Connect with us

Nacional

 Mujer apuñala mortalmente a su pareja en medio de una discusión

Un nuevo episodio de violencia sacude al departamento de Tolima.

Una nueva muerte violenta sacude la ciudad de Ibagué, Tolima, este pasado fin de semana. Según informes oficiales, una mujer de 27 años apuñaló mortalmente a su pareja, un hombre de 29 años, durante una intensa disputa en su residencia del barrio Nueva Castilla.

La confrontación, que tuvo lugar el domingo 19 de mayo alrededor de las 10 de la mañana, atrajo la atención de la Policía Nacional debido a los gritos y golpes escuchados desde la vivienda. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron al hombre tendido en el suelo con múltiples heridas de arma blanca, las cuales lamentablemente resultaron fatales antes de que pudiera recibir atención médica.

La víctima fue identificada como Andrés Mauricio Sánchez Capera, un hombre de 29 años con un historial judicial que incluye delitos como acceso carnal violento, hurto y violencia intrafamiliar. Su pareja, Thalia Quintero, de 27 años, también presentaba antecedentes penales por violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Se presume que en medio de la discusión, Quintero habría utilizado un cuchillo para herir mortalmente a Sánchez. La mujer fue detenida por las autoridades y enfrentará cargos por homicidio. La comunidad de Nueva Castilla se encuentra consternada por esta tragedia, mientras que las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los eventos que llevaron a este fatal desenlace.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación