Connect with us

Actualidad

Un hombre fue asesinado en la comuna tres de la ciudad

Juan Gabriel Vargas Rodríguez, identificado como víctima fatal en un hecho de violencia en el barrio La Paz.

En horas de la noche del pasado jueves, un nuevo atentado sicarial sacudió al barrio La Paz, comuna tres de Barrancabermeja. La víctima de este trágico suceso fue identificada como Juan Gabriel Vargas Rodríguez. El mayor Andrés Betancur, comandante del Primer Distrito del departamento de Policía del Magdalena Medio, entregó un reporte del caso e hizo un llamado a la comunidad para que brinde información que pueda ayudar a dar con los responsables.

Según el mayor Betancur, Vargas Rodríguez tenía antecedentes por delitos como porte ilegal de armas y homicidio. Tras el incidente, se desplegó una acción operativa institucional para buscar a los responsables del crimen. Se insta a la ciudadanía a participar activamente y a proporcionar cualquier información que pueda llevar a la captura de los responsables, a través de las líneas de emergencia 123 o directamente en las instalaciones de la Policía.

El Departamento de Policía del Magdalena Medio continúa con actividades de registro y control en todas las comunas de la ciudad, incluyendo puestos de control, intervención en zonas de consumo y expendio, así como actividades de policía judicial y allanamientos destinados a mejorar la convivencia y la seguridad ciudadana.

Juan Gabriel Vargas fue trasladado a un centro asistencial tras el atentado, pero lamentablemente falleció minutos después debido a la gravedad de sus heridas. Con este hecho, ya suman 54 las muertes por homicidio registradas en lo que va del año 2024 en Barrancabermeja.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación