Connect with us

Nacional

Hombre en Medellín es asesinado tras pedir a sus vecinos que bajaran el volumen de la música

 Un hecho de intolerancia desencadena una tragedia en el barrio Santa Cruz de la capital antioqueña.

En Medellín se presentó un hecho de intolerancia que terminó quitándole la vida a un hombre de 48 años. Al parecer, todo habría sucedido porque la víctima pidió a sus vecinos que le bajaran el volumen a la música.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la mañana del domingo 12 de mayo en el barrio Santa Cruz, en la comuna 2 de la capital de Antioquia, cuando se desató una riña después de que Gilberto Alzáte le pidiera a sus vecinos que bajaran el volumen de la música. Además, también resultó herido el hijo de Gilberto, un joven de 28 años.

“Teníamos planeado el día de la madre para irnos donde mi suegra, pero vea lo que pasó”, dice Blanca Rendón, esposa de Gilberto, quien trabajaba como conductor de camión.

Según narra Blanca Rendón, ella y su familia se encontraban durmiendo cuando los vecinos del primer piso llegaron de una fiesta y comenzaron a poner música a alto volumen, por lo que Gilberto Alzáte, la víctima, salió al balcón a pedirles que bajaran el volumen.

Sin embargo, se desató una discusión entre los hombres, por lo que Gilberto bajó y agredió al joven.

“Ya el esposo mío le dio rabia, bajó y le dio un planazo sobre la espalda y ya él [el otro hombre] cogió un cuchillo y se lo clavó en la arteria”, narró la mujer.

El hijo de 28 años de Gilberto también resultó herido cuando intentó defender a su padre del ataque. Al parecer, en la agresión también participaron los dos hermanos del presunto homicida.

“Hecho el cual una persona de 48 años fue agredida con arma corto punzante e inmediatamente trasladada al centro asistencial donde posteriormente pierde la vida”, informó el teniente coronel Jorge Ibañez, oficial de Guarnición de la Policía de Medellín.

 

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación