Actualidad
Herido en las parrillas contó como lo agredieron y robaron
Hombre relata cómo fue agredido y despojado de su vehículo en zona rural
Un mototaxista que fue víctima de hurto y lesiones personales en la zona rural de Las Parrillas, en las afueras de Barrancabermeja, hizo un llamado a la comunidad y autoridades para que lo ayuden a recuperar su motocicleta hurtada. El hombre, que por temor no reveló su identidad, narró los dramáticos hechos.
Según su relato, recogió un pasajero en el sector El Bambú quien le pidió llevarlo hasta Las Parrillas. Sin embargo, cuando se acercaban al lugar indicado, el sujeto lo amenazó con un arma blanca y lo obligó a bajarse del vehículo.
“El muchacho me saca un cuchillo y enseguida me dijo ‘bájate de la moto’. Yo lo veo que me apuñala, pero hice lo posible por no parar. Él iba de parrillero, pero el que más sufre es el que maneja, y así logró llevarse la moto”, contó la víctima.
El mototaxista resultó herido en el cuello durante el violento atraco, por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica en Bucaramanga para ser intervenido quirúrgicamente.
“Tengo que ir a cirugía porque me hizo un daño en el cuello, está muy inflamado y siento mucho dolor. Pero gracias a Dios estoy vivo”, expresó.
La motocicleta hurtada es una Boxer negra con franja roja de placas KTI 88E. Su propietario pide colaboración ciudadana para dar con su paradero.
Las autoridades ya investigan el caso para lograr la captura de los delincuentes involucrados en este nuevo hecho de violencia y hurto en la zona rural de Barrancabermeja.