Actualidad

Desesperado llamado para repatriar el cuerpo de una mujer desde Polonia

Ángela, la hermana de Luz Ángela, nos cuenta que su sobrino mayor está realizando los trámites necesarios para viajar a Polonia y repatriar el cuerpo.

Ella es Lu Ángela Barrios, una colombiana que hace algún tiempo decidió viajar a Polonia en busca de mejores oportunidades. Sin embargo, la vida le jugó una mala pasada y su salud se vio afectada, llevándola a la triste partida en este país extranjero donde no cuenta con familiares cercanos.

Hoy, su hermana, quien también lleva su mismo nombre, reside en Barrancabermeja y se encuentra en una situación desesperada. Necesita ayuda para poder repatriar el cuerpo de Lu Ángela y darle una despedida digna en su tierra natal.

El 28 de octubre, el día 11 de este mes, recibieron la trágica noticia de su fallecimiento. Luz Ángela había mantenido comunicación con su hermana el día sábado, donde le manifestó haber tenido un percance en el trabajo y haberse sentido mal. La llevaron a una clínica, donde le detectaron un tumor en el corazón. A pesar de los esfuerzos médicos, Lu Ángela no pudo superar la cirugía y falleció.

Advertisement

Ángela, la hermana de Luz Ángela, nos cuenta que su sobrino mayor está realizando los trámites necesarios para viajar a Polonia y repatriar el cuerpo. Aunque cuentan con la colaboración en temas de documentación, los costos de dicho viaje son muy elevados.

Ángela agradece que su sobrino haya estado en Bogotá, en la cancillería, para agilizar los trámites y el papeleo necesario. Se encuentran a la espera de una visa humanitaria que les permita llevar a cabo la entrega del cuerpo. El sobrino deberá viajar hasta Polonia para recibirlo.

En este difícil momento, Ángela hace un llamado a la comunidad, a todas aquellas personas de buen corazón que deseen colaborar. La familia está tocando los corazones tanto en Polonia, donde se encuentra su hermana, como en Colombia, donde Ángela reside desde hace 11 años.

Advertisement

El costo de repatriar el cuerpo no estaba en los planes de Ángela, pero ahora se enfrenta a esta realidad. Su deseo es poder tener a su hermana aquí, en Colombia, por última vez y poderle dar una despedida como todo ser humano se merece.

Cualquier ayuda, por pequeña que sea, será bien recibida. Si deseas obtener más información o brindar tu apoyo, puedes comunicarte al siguiente número: 311 272 4586

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas visto

Salir de la versión móvil