Connect with us

Actualidad

Preocupación por el mal estado de la vía principal de Villa Luisa

Se han reportado daños en los vehículos debido a los baches y desniveles en la carretera

La comunidad de Villa Luisa se encuentra sumamente preocupada por el deterioro en el estado de la vía principal, conocida como la calle 22 de Marzo. A través de videos grabados por los propios habitantes, se puede evidenciar claramente la situación en la que se encuentra esta importante vía de acceso.

Los residentes de Villa Luisa están al borde de la desesperación, ya que se les ha dificultado transitar con normalidad debido al mal estado de la calle. Los accidentes son constantes y varios habitantes han sufrido las consecuencias de este deterioro, provocado por los trabajos que está llevando a cabo la empresa Aguas de Barranca Bermeja.

La falta de mantenimiento en la vía ha generado una serie de problemas para los habitantes de Villa Luisa. Además de los accidentes, se han reportado daños en los vehículos debido a los baches y desniveles en la carretera. Esto ha ocasionado gastos adicionales para los residentes, quienes se ven obligados a reparar sus vehículos con frecuencia.

La comunidad de Villa Luisa exige a las autoridades correspondientes que tomen medidas urgentes para solucionar este problema. El mal estado de la vía no solo afecta la movilidad de los habitantes, sino también la calidad de vida de toda la comunidad. Es necesario que se realicen las reparaciones necesarias para garantizar la seguridad y comodidad de quienes transitan por esta importante vía.

Esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto lo más pronto posible y se lleve a cabo una pronta solución a este problema. Los habitantes de Villa Luisa merecen tener una vía en buen estado que les permita transitar sin contratiempos y garantice su seguridad. La comunidad está unida y dispuesta a hacer todo lo necesario para lograr una solución satisfactoria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación