Actualidad

El ejercicio como herramienta para mejorar la salud de las mujeres

Invitan a otras mujeres empoderadas a unirse a sus filas y mejorar su calidad de vida a través del ejercicio

En el barrio La Esperanza, un grupo de mujeres apasionadas por el deporte se reúne desde hace 4 años para organizar jornadas conjuntas de ejercicio. Estas mujeres se preocupan por su salud y desean realizar actividades para su bienestar. Este grupo, llamado Ambrosía, se dedica a entrenar todos los días con el objetivo de mantenerse saludables y activas. Además de los beneficios físicos, el ejercicio también contribuye a la salud mental de las mujeres.

Ambrosía ofrece dos horarios para sus sesiones de ejercicio, uno en la mañana a las 6 y a las 7 de la mañana, y otro en la noche a las 7:30. La coordinadora del grupo, Blanca Cano, comparte que la razón detrás de la organización de Ambrosía es fomentar que las mujeres se valoren a sí mismas y se enfoquen en construir un cuerpo sano. El objetivo es promover la actitud positiva y el amor propio.

Las integrantes de Ambrosía están comprometidas con su bienestar y el de sus familias. Reconocen la importancia de cuidarse a sí mismas para poder cuidar a los demás. Además, el grupo busca fortalecer las relaciones y trabajar las emociones y la mente sana a través del ejercicio.

Advertisement

Ambrosía toma su nombre del alimento sagrado que nutre el espíritu, el alma y el cuerpo. Invitan a otras mujeres empoderadas a unirse a sus filas y mejorar su calidad de vida a través del ejercicio. Si estás buscando una forma de cuidar tu salud y fortalecer tu cuerpo, Ambrosía es una excelente opción.

Recuerda que el ejercicio no solo es beneficioso para la salud física, sino también para la salud mental. ¡Atrévete a ser una mujer fuerte y empoderada a través del deporte!

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas visto

Salir de la versión móvil