Deportes

Avanza primer torneo de minifútbol en la comuna 4

No te pierdas los octavos de final en el torneo de minifútbol en la comuna 4, el próximo domingo en la cancha del barrio Buenavista

A solo una semana para la gran final de este emocionante torneo de minifútbol, la primera fecha se jugará este domingo 8 de octubre. ¡Los esperamos en la cancha del barrio Buenavista para los octavos de final! El campeonato, auspiciado por la popular «Mono Clínica Primero de Mayo», tendrá su culminación con una bolsa de premios de 5 millones de pesos. El primer puesto se llevará 2 millones 500 mil pesos, mientras que el segundo obtendrá 1 millón de pesos. Además, habrá premios para el tercer y cuarto puesto.

Los enfrentamientos clasificatorios a la gran final comenzarán desde las 4 de la tarde, donde ocho equipos buscarán asegurar su lugar en la última etapa. Los partidos están programados a lo largo de la tarde, ofreciendo emocionantes encuentros.

Todos están invitados a disfrutar de este evento deportivo que ha sido posible gracias al apoyo del popular «Mono». Una tarde de esparcimiento y recreación que destaca las habilidades y estrategias de los equipos que han participado en este torneo. La cita es este domingo en la cancha del barrio Buenavista de la comuna 4.

Advertisement

Lo mas visto

Salir de la versión móvil