Connect with us

Regional

En vídeo: intensa huida de ladrones desata pánico en Bucaramanga

Un grupo de cinco ladrones arrolla peatones y puestos de venta en su intento de fuga tras robo de cinco millones de pesos en Bucaramanga

El barrio San Francisco de Bucaramanga fue escenario de pánico cuando cinco ladrones intentaron huir tras robar cinco millones de pesos. Utilizando un vehículo particular, arrollaron a peatones y puestos de venta ambulantes en su desesperada fuga de la Policía.

Según el informe policial, los ladrones citaron a un ciudadano bajo el pretexto de comprar un vehículo. Sin embargo, durante la supuesta transacción, lo asaltaron y le robaron cinco millones de pesos antes de escapar.

Advertisement

«Los hechos ocurrieron cuando la víctima, citada para llevar a cabo una transacción relacionada con la compra de un vehículo, fue sorprendida por estos delincuentes. Lo condujeron a un inmueble, donde bajo amenazas y actos de violencia, lo despojaron de la mencionada suma de dinero, dejándolo en estado de indefensión», detalló la Policía en un comunicado.

El coronel Óscar Manrique, comandante del Distrito Uno de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, destacó la utilización de páginas web para este tipo de delitos. Los delincuentes intentaron huir en un vehículo Chevrolet Spark GT negro, provocando un caos en las calles y dañando varios vehículos y puestos ambulantes. La persecución culminó con la detención de los sospechosos y la recuperación del dinero robado, además de la incautación de un arma de fuego tipo traumática.

Advertisement

En su intento de fuga, los ladrones chocaron con varias motocicletas y automóviles, generando caos en las calles. La rápida respuesta de la patrulla del cuadrante y la colaboración de la comunidad permitieron su arresto.

Advertisement

Lo Más visto