Connect with us

Peligro por falta de rejillas de alcantarilla en paso peatonal

La ausencia de dos rejillas en un paso peatonal vital cerca de una escuela genera preocupación y llama la atención de las autoridades

La situación en la carrera 24 con calle 49, muy cerca de la calle Centenario, es alarmante debido a la falta de dos rejillas en la alcantarilla destinada a recibir las aguas pluviales. Esto ha llevado a que la comunidad se vea obligada a señalizar el área con ramas de árboles para evitar posibles accidentes, tanto con vehículos como con peatones. La alcantarilla en cuestión se encuentra sobre la cebra peatonal.

Es importante destacar que este es un sector de la ciudad muy transitado, y junto a él se encuentra una escuela, por lo que tanto menores de edad como padres de familia están expuestos a este peligro inminente. Los residentes instan a la alcaldía a tomar medidas urgentes para abordar esta situación.

Un residente expresó su preocupación: “Toca que la alcaldía se ponga pilas en eso porque un accidente y después ahí sí lo tapan” otro ciudadano señaló que “eso es como una restricción para los carros, para las motos, y sobre todo para los peatones que caminan por la cebra. Cualquier persona se puede accidentar, especialmente los carros y las motos”.

También se mencionó una denuncia pública sobre un árbol en el restaurante El Bacano que no ha sido retirado desde un vendaval, lo que ha generado preocupación entre los residentes. Hasta el momento, se desconoce si las rejillas de alcantarilla fueron hurtadas, pero la comunidad hace un llamado a la empresa Aguas de Barrancabermeja para que encuentre una solución antes de que ocurran situaciones lamentables.

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación