Con actos litúrgicos y culturales se despedirá de la ciudad a la orden jesuita
La diócesis de Barrancabermeja y la administración distrital se unen para celebrar y agradecer la labor evangelizadora de la compañía de Jesús en la región
Durante los días 29, 30 y 31 de Julio, se llevará a cabo una despedida especial para la orden jesuita que, después de décadas de labor evangelizadora, se despide de Barrancabermeja. La diócesis de Barrancabermeja y la administración distrital se unen para organizar este emotivo evento, que incluirá actos protocolarios, muestras culturales y celebraciones litúrgicas.
La despedid
a será una ocasión para agradecer y exaltar la obra de la compañía de Jesús en Barrancabermeja y la región del Magdalena Medio. La programación se extenderá durante los tres días, iniciando con la entrega de llaves de la ciudad y diversas muestras fotográficas que resaltan la labor realizada.
El punto culminante de la celebración será el 31 de Julio, con una serie de eventos que destacarán la historia y el legado de la orden jesuita, que permaneció durante 102 años en Barrancabermeja. Tras su partida, continuará
n con su misión en otras poblaciones del país.
La invitación para esta solemne despedida es abierta y se hace extensiva a toda la población de Barrancabermeja. Serán días de reconocimiento y agradecimiento por la labor evangelizadora de la compañía de Jesús en el territorio.
