Connect with us

Falleció hombre herido en el barrio Minas del Paraíso en atentado sicarial

Las autoridades investigan el caso y solicitan colaboración ciudadana para esclarecer los hechos

En una trágica noche, se confirmó el fallecimiento de Marvin Andrés Beleño, quien resultó herido en un atentado sicarial en el barrio Minas del Paraíso. El suceso ocurrió alrededor de las siete de la noche, dejando consternada a la comunidad de la comuna siete de la ciudad.

A pesar de los esfuerzos de los uniformados del departamento de policía Magdalena Medio por brindar asistencia inmediata y trasladarlo a la unidad clínica La Magdalena, Beleño no logró sobrevivir debido a la gravedad de las heridas provocadas por los disparos de arma de fuego que recibió en su cuerpo.

Según las autoridades, la persona ya había sido previame
nte lesionada con arma de fuego y se investiga su posible relación con el tráfico de estupefacientes. Las circunstancias exactas del hecho están siendo verificadas por las autoridades, quienes hacen un llamado a la ciudadanía para brindar cualquier información relevante que pueda contribuir a la investigación.

Este atentado sicarial representa un nuevo episodio de violencia en la ciudad, y las autoridades instan a la colaboración ciudadana para esclarecer los hechos y capturar a los responsables. S
e espera que las investigaciones determinen los móviles detrás del ataque y se haga justicia en este lamentable suceso.

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación