Actualidad
Gerente de Aguas responde a la comunidad del barrio Altos del Rosario
La empresa señala que ciudadano que realiza obras de conexión de aguas negras cuenta con el respectivo permiso
Comunidad del barrio Altos del Rosario de la comuna tres manifiestan preocupación por permisos dados por aguas de Barrancabermeja para la conexión de aguas negras de una vivienda a un manhole de aguas lluvia ubicado en este barrio, expresando que esto podría perjudicarlos a futuro.
El ciudadano que realizó esta obra de conexión y propietario de la vivienda manifestó tener toda la documentación en regla y permisos por parte de los entes competentes.
Ante esta situación, trabajadores de la empresa llegaron al lugar a verificar la situación y el gerente de aguas de Barrancabermeja Carlos Arturo Vásquez se pronunció al respecto, asegurando que se han verificado y validado todas las informaciones suministradas por el usuario que ha emprendido obras de conexión de aguas negras, señalando que cumple con todos los requisitos legales y cuenta con el permiso de tránsito correspondiente para llevar a cabo las obras solicitadas.
Finalmente, el gerente enfatizó que el usuario involucrado cumple con todas las formalidades y requisitos establecidos por la normativa vigente, en este caso, la Ley 142 del 94.

-
Judicial2 semanas ago
Tres Hombres Capturados en Barrancabermeja por Extorsión
-
Azar3 semanas ago
Resultados de Loterías y Chances – 15 de Noviembre de 2023
-
Judicial3 semanas ago
Capturada la autora intelectual de homicidio en Pozo Nutria
-
Azar4 semanas ago
Resultados de Loterías y Chances – 14 de Noviembre de 2023
-
Judicial4 semanas ago
Trágico Suceso: Joven de 21 Años Pone fin a su vida en el Barrio Miraflores
-
Cultura2 semanas ago
Orlando Vargas: El cantante Barranqueño que conquista corazones con «Mejor Si Te Va Mal»
-
Azar1 semana ago
Resultados de Loterías y Chances – 29 de Noviembre de 2023
-
Judicial3 semanas ago
Trágico Accidente en Yondó: Joven de 20 Años Pierde la Vida