Deportes

Alianza derrotó a Oro Negro por el torneo nacional sub 15 difutbol

Alianza Petrolera se posiciona en el segundo lugar de la tabla de posiciones del grupo 15

Sobre la tarde del sábado 13 de mayo, en la cancha del barrio María Eugenia, se enfrentaron por el grupo 15-15, los equipos de club Oro Negro y Alianza Petrolera en su categoría sub15. En esta ocasión, los aurinegros en condición de visitante, derrotaron a su rival, por el marcador de 3 goles por cero: gracias a los goles de los jóvenes, Luis Salvador, Jhon Valoyes, y el capitán de campo de la máquina amarilla y recién convocado a selección Colombia, Esteban Jiménez para los petroleros.

Este fue un partido, donde Alianza Petrolera fue un equipo práctico en la cancha, donde gracias a su contundencia en zona ofensiva, se llevó los 3 puntos tras vencer a oro negro, que nunca pudo reponerse en el encuentro deportivo, tras verse superado por la máquina amarilla. Este fue un partido más del torneo nacional interclubes, por el grupo 15-15.

Con este resultado, Alianza es segundo en la tabla de posiciones, con 13 puntos, detrás de semillas del nororiente, quien es primero con 14 puntos. Mientras que oro negro, a pesar de la derrota, mantiene la tercera casilla con 13 puntos.

Advertisement

Lo mas visto

Salir de la versión móvil