Deportes

Club Deportivo Calidad se prepara previo al Campeonato Nacional de DIFÚTBOL

La categoría sub 15 se prepara fuertemente para disputar este torneo nacional

El Club Deportivo Calidad es una escuela del Balompié Barranqueño, destacado por entrenar y formar al mismo tiempo los futuros futbolistas barranqueños del fútbol profesional colombiano. En la actualidad este Club se encuentra compitiendo desde su categoría sub 15 en el campeonato Nacional DIFÚTBOL 2023.

Ivan David Victoria, entrenador del Club Calidad, dio a conocer la metodología de entrenamientos que se implementan en el equipo, previo a los partidos del Torneo Nacional. Señala que lunes y miércoles son los días escogidos para realizar entrenamiento en gimnasio, los martes, jueves y viernes se centran en mejorar su técnica ejecutando trabajo de cancha.

Además, el profesor Iván, recalcó que para este 2023 tienen como objetivo pasar la primera y segunda fase en torneo nacional, especialmente con los jóvenes nuevos del club.

Advertisement

El club deportivo calidad entrena competitivamente con pasión y amor por el fútbol en el escenario deportivo Multiparque, de lunes a viernes en el barrio La Esperanza. Con miras de lograr un gran desempeño en el campeonato Nacional DIFÚTBOL, y con el fin de formar a los futuros protagonistas del fútbol profesional colombiano.

Lo mas visto

Salir de la versión móvil