Policía acompañó marcha de peregrinación por la vida
Sí es posible la unión entre comunidad, autoridades y víctimas para trabajar por la paz en el territorio
La lucha contra la criminalidad ha sido su punto de atención como Comandante del Departamento en el Magdalena Medio y unido al sentir de los familiares de las víctimas, no sólo los acompañó en su dolor sino en el actuar que como autoridades vienen ejerciendo para dar captura a los responsables de los homicidios que enlutan a Barrancabermeja.
Siente la muerte de tantos jóvenes que han sido violentados, invitó aquellos que desean darle un giro a su vida, para que se incorporen a la Policía Nacional y sean parte de la solución a los problemas de orden público por los que hoy atraviesa la ciudad.
Detrás de un uniforme, está un hombre que también siente el dolor de una ciudad, desde su llegada al comando de policía, trabaja junto a su equipo de uniformados, para lograr la paz anhelada en cada una de las familias barranqueñas.
Esta marcha de peregrinación por la vida demostró que si es posible la unidad entre comunidad, autoridades y víctimas para alcanzar el objetivo de recuperar la seguridad y la paz en el territorio.