Deportes

Proviclub: el semillero de los futuros futbolistas del balómpie nacional

Esta es la casa de 4 jugadores que se encuentran actualmente en el fútbol profesional colombiano

El club Proviclub, dirigido por el profesor, William Cervantes, es una escuela de fútbol, quienes entrenan el escenario deportivo del barrio, Primero de Mayo, caracterizados por formar los futuros futbolistas profesionales en el rentado colombiano; y en instruir antes de deportistas, personas íntegras y comprometidas por cambiar el mundo.

Esta institución, se ha destacado por haber tenido en sus filas, jóvenes que en la actualidad, están dando de qué hablar en el fútbol profesional colombiano.

Previo a las próximas competencias, William dio a conocer sobre la metodología de entrenamiento que implementa en la institución, en donde inculcan el amor por este deporte. Los jóvenes entrenan lunes martes y miércoles en doble jornada, además, cuentan también con un preparador físico.

Advertisement

El club Proviclub seguirá trabajando con mucho empeño y amor por el deporte del fútbol, con el fin de cosechar muchos más triunfos en el balompié local, y con el objetivo, de seguir formando los jóvenes que en el futuro mediante, sean los protagonistas del fútbol profesional colombiano en su primera división.

Lo mas visto

Salir de la versión móvil