Deportes

Escuela de microfútbol barrio palmira, alternativa para el entrenamiento

La integración y el compañerismo son dos de los objetivos a fortalecer en los niños

Una de las alternativas que la comunidad juvenil del barrio Palmira cuenta como entretenimiento en su territorio es la disciplina del microfútbol; que sin duda, los ha motivado a seguir practicando esta actividad deportiva con más ímpetu y responsabilidad. Es tal el caso de la Escuela Palmira, dirigida por el profesor, Júnior Navarro, quien vive muy agradecido con la Junta de Acción Comunal del barrio, por haberle concedido esta oportunidad de ser entrenador de estos jóvenes.

Así mismo, el licenciado navarro, nos dio a conocer sobre las expectativas que tiene con su equipo, afirmando que se está llevando a cabo el proceso de adaptación a las categorías, torneos y nivel municipal debido a que es un club que recién empieza.

También resalta el proceso de integración y compañerismos de los niños en los momentos de entrenamiento, además comenta que se organizan por días, respondiendo a velocidad, resistencia, fuerza y control.

Advertisement

Finalmente resaltó que el objetivo más importante es el aprendizaje de juego en equipo.

Éxitos para el licenciado, Júnior Navarro en su grandiosa labor de dirigir a estos jóvenes del barrio palmira, que visualizan el microfútbol como un entretenimiento ideal para darse a conocer como talentosos jugadores de esta disciplina en Barrancabermeja.

Advertisement

Lo mas visto

Salir de la versión móvil