Preparan en sitio alimentos del PAE en el Megacolegio
Barrancabermeja se pasó de 18 mil a 31 mil estudiantes beneficiados con el Programa de Alimentación Escolar
Más de 1.300 niños y niñas que estudian en la jornada única del colegio Juan Francisco Sarasti Jaramillo Fe y Alegría se verán beneficiados con la preparación en sitio de los alimentos recibidos por el Programa de Alimentación Escolar PAE.
Maribel Benítez, secretaria de educación, dio la noticia del cambio de modalidad del PAE que dejó de ser alimentos transportados a comida preparada en las instituciones educativas.
Además, Jorge Hernández, Supervisor del PAE habló de los beneficios de la preparación de los alimentos en sitio, modalidad nueva para los estudiantes, que inició desde hoy lunes en el Megacolegio.
Uno de los estudiantes de la institución, agradeció a la Administración Distrital, por el beneficio, ya que podrán alimentarse adecuadamente en sus jornadas escolares.
En Barrancabermeja se pasó de 18 mil a 31 mil estudiantes beneficiados con el Programa de Alimentación Escolar.
