Comunidad pide apoyo para evitar inundaciones en Sitio Nuevo-Paturia
Los trabajos no se han culminado y la temporada de lluvia amenaza con subir el caudal y llevarse el poco ganado y cultivo que tienen
La angustia continúa para los pobladores ribereños en el municipio de Puerto Wilches, aún están sin protección y difícil para retener la fuerza del Magdalena. Los trabajos no se han podido culminar y la temporada de lluvia amenaza con subir el caudal y llevarse el poco ganado y cultivo que aún les queda.
La afectación que dejó la anterior temporada, se llevó cerca de 7mil reses, más de 6 meses los propietarios de fincas han trabajado unidos para lograr que más bolsas de big pack sean instaladas para que se mitigue la emergencia.
A pesas de los esfuerzos y la contribución de la Administración Municipal, los trabajos aún no son los esperados y como habitantes, esperan, que pronto esta situación termine en óptimas condiciones.
El sector de Sitio Nuevo y Paturia seguirá en la mira no sólo de la población civil sino de las autoridades competentes para que puedan evitar una mayor inundación a los predios cercanos a la ribera del Magdalena.