Tres personas heridas en ataques con armas de fuego y traumáticas este Domingo
Por el momento, no se ha establecido ningún vínculo entre los incidentes.
La Policía del Magdalena Medio ha emitido un reporte en el que detalla varios hechos que afectaron la tranquilidad ciudadana en Barrancabermeja durante el domingo 5 de marzo
El primer incidente ocurrió en horas de la mañana, cuando un joven de 23 años de edad identificado como Cristian Salas ingresó al hospital regional de Barrancabermeja con una herida de arma traumática en el muslo del pie derecho. Según lo manifestado por el lesionado, se encontraba comprando comida en un establecimiento comercial ubicado en el barrio San José Obrero cuando fue intimidado por dos sujetos de contextura obesa y barbados, quienes le esgrimieron un arma traumática tipo pistola y le propinaron un impacto en su pierna derecha. Posteriormente, fue trasladado al centro asistencial para recibir atención médica.
Horas después, hacia las 18:35 horas, en el parque Los Guanabanos del barrio Villarelis 2, un adolescente de 14 años resultó lesionado con tres impactos de arma traumática en el abdomen. Según la víctima, el hecho fue cometido por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta y le dispararon mientras departía con algunos amigos. El joven fue trasladado de urgencia a la Clínica Magdalena para recibir atención médica especializada.
El tercer incidente tuvo lugar en el barrio Barranca alrededor de las 19:30 horas. En esta ocasión, resultó lesionado el señor Jean Carlos Atencia Mantilla, de quien se sabe que presenta una herida por arma de fuego en la parte derecha del tórax. Según la víctima, el hecho fue cometido por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta tipo bóxer, los cuales lo abordaron mientras dialogaba con un amigo. Atencia Mantilla fue trasladado al centro hospitalario El Danubio del Municipio de Barrancabermeja para recibir atención médica especializada.
Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer estos hechos y dar con los responsables. Por el momento, no se ha establecido ningún vínculo entre los incidentes.