Ciclista santandereano fue víctima de un hurto en Bucaramanga
Algunos sujetos han aprovechado la situación para pedir rescate por “la bicicleta”, aunque en realidad lo que fue robado fueron los papeles y la indumentaria del ciclista
El actual campeón nacional sub-23 de ciclismo, Germán Darío Gómez Becerra, fue víctima de un hurto en el barrio La Concordia de Bucaramanga. Según informes, el hurto ocurrió sobre el mediodía del miércoles, cuando delincuentes aprovecharon que el conductor de una camioneta que hacía domicilios y expresos estacionó el vehículo por 15 minutos en la calle 50 con carrera 15. En ese momento, los ladrones se llevaron una maleta y dos cajas que contenían aceite para carros, y en la maleta estaba la indumentaria, los uniformes y los documentos de identidad del ciclista santandereano.
Gómez Becerra, quien se encontraba en Betulia con su familia, había pedido a un amigo que le llevara su maletín ya que tenía que viajar a una concentración con su equipo en Boyacá. La maleta es blanca con negro y bordada con el nombre de “Germán Gómez” y una bandera de Colombia en un costado. En su interior, había uniformes, guantes, casco, gafas, audífonos, zapatillas y otros elementos.
Lo más insólito de este caso es que sujetos han aprovechado la situación para pedir rescate por “la bicicleta”, aunque en realidad lo que fue robado fueron los papeles y la indumentaria del ciclista. La policía ha iniciado las investigaciones para recuperar los elementos hurtados al campeón santandereano. Gómez Becerra espera que le devuelvan la maleta ya que tenía su pasaporte y otros documentos de identidad, y sin ellos se retrasarían sus viajes a Europa.