Dos personas heridas, una de ellas se encontraba tomando una gaseosa
Las dos personas son atendidas a esta hora en un centro asistencial de la ciudad
Cuando se encontraban tomando una gaseosa, vecinos del barrio Nueva Esperanza fueron sorprendidos por disparos que impactaron en una tienda del sector, según lo expresado por testigos del lugar, un hombre venía huyendo cuadras atrás de sicarios que se movilizaban en una motocicleta, estos sujetos al llegar hasta la esquina, realizaron disparos; el hombre en cuestión recibió dos impactos de bala en su cuerpo, además un vecino del sector quien se encontraba reunido en el sitio fue herido por una bala perdida en una de sus piernas.
Los hechos ocurrieron al mediodía de este martes 28 de febrero, la víctimas que trataba de escapar de los malhechores fue identificada como Wilfredo Mejía, mientras que el hombre herido en su extremidad inferior responde al nombre de Darío Chaparro. La comunidad se encuentra preocupada y pide a las autoridades mayor seguridad.
Las dos personas fueron trasladadas a un centro asistencial de la ciudad, donde allí son atendidos por los galenos, hasta el momento las autoridades se encuentran investigando este atentado sicarial que perturbó la tranquilidad del barrio Nueva Esperanza.