Con operativos las autoridades llegaron hasta la campana
Se está focalizando la presencia policial en aquellos lugares donde se considera que debe haber una mayor presencia
La Policía Nacional en coordinación con el Ejército Nacional, la Fiscalía y el gobierno distrital llevaron a cabo acciones preventivas y disuasivas en el sector de La Campana, contribuyendo a la contención de los delitos de impacto que afectan en la zona.
Ayer, iniciaron unas intervenciones focalizadas en diferentes comunas de Barrancabermeja, comenzando por la Comuna Uno y su sector comercial, que ha sido azotado por el hurto y la delincuencia en las calles. Las autoridades realizaron patrullajes mixtos, solicitaron antecedentes, realizaron incautaciones de armas blancas y motocicletas, y colocaron comparendos de la ley 1801.
La presencia de la Policía Nacional, el Ejército y la Administración Municipal en el sector de La Campana busca prevenir la delincuencia y visibilizar la presencia de las autoridades, trabajando de manera coordinada y conjunta para reforzar el trabajo de inteligencia e investigación. Además, se está focalizando la presencia policial en aquellos lugares donde se considera que debe haber una mayor presencia.
La Policía Nacional se encuentra presta a atender todos los requerimientos de los ciudadanos y se trabaja de manera mancomunada con la Fiscalía General de la Nación para obtener resultados contundentes en los homicidios que se han presentado en el Distrito. Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que suministren información y denuncien situaciones en las que se sospeche de personas armadas y delincuentes.
Este trabajo articulado se viene desplegando de manera focalizada en toda Barrancabermeja con el objetivo de combatir y confrontar los diferentes delitos que se presentan en la ciudad. La presencia de las autoridades en las calles es una muestra de su compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.