Un vigilante y un policía presuntos responsables de la muerte de un joven en Piedecuesta

Un vigilante oriundo de Barrancabermeja y un auxiliar de policía activo serían los responsables de este homicidio

Como Kevin Durán de 25 años, fue identificada la víctima que murió producto de los golpes que recibió por parte de un vigilante y un policía, quienes según reportes de testigos, lo habían sorprendido vendiendo estupefacientes generando una fuerte discusión en una calle del barrio Los Cisnes en el municipio de Piedecuesta, Santander.

El joven recibió varios golpes con bolillo, puños y patadas, recibiendo uno contundente en la cabeza que le originó una herida grave.

A pesar de que la comunidad trató de intervenir para evitar la paliza, los sujetos hicieron caso omiso, dejando a Durán gravemente herido; finalmente el joven fue trasladado a un centro asistencial a donde llegó sin signos vitales.

Advertisement

La Policía de Piedecuesta desplegó un operativo para dar con los presuntos responsables del homicidio, quienes serían un vigilante informal de 40 años oriundo de Barrancabermeja y un joven de 20 años auxiliar de policía activo, quien se encuentra próximo a recibir su libreta militar.

Además, las autoridades informaron que el joven fallecido presentaba antecedentes por el delito de tráfico de estupefacientes.

Advertisement

Lo mas visto

Salir de la versión móvil