Moteros Barranqueños se salvaron de Milagro de ser atropellados por tractomula
Afortunadamente, gracias a la destreza de los motociclistas, lograron evitar lo que podría haber sido una tragedia.
Los motociclistas del Club K-3 de Barrancabermeja tuvieron un gran susto cuando un conductor de tractomula los casi arrolla mientras cubrían la ruta Barrancabermeja-Sabana de Torres.
Según un testigo, el conductor invadió el carril contrario para evitar chocar a otros vehículos que frenaron para evitar caer en un hueco en la carretera.
Afortunadamente, gracias a la destreza de los motociclistas, lograron evitar lo que podría haber sido una tragedia. El incidente fue denunciado por uno de los afectados, quien llamó la atención sobre la imprudencia del conductor y su falta de preocupación por las personas involucradas.
La denuncia fue realizada por Alberto Camargo Sánchez, quien relató así lo sucedido: “Al conductor del camión cisterna SZY169 que ayer por no chocar a los vehículos que se detuvieron en uno de los tantos huecos del tramo Sabana de Torres – La Lizama le decimos que afortunadamente los ocupantes de las 3 motos salimos bien, pues siguió su camino sin importarle nada ni bajarse a preguntar”.