Hombre asesinó a su expareja y luego se quitó la vida
El hombre llegó hasta el lugar donde la víctima laboraba y le disparo
Un nuevo hecho de violencia contra la mujer se presentó en la ciudad de Bucaramanga donde este martes un hombre asesinó a su excompañera sentimental identificada como Fabiola Castellanos Bayona, de 50 años en el local comercial donde trabajaba.
Hacia las 11:30 a.m. el homicida llegó a un edificio ubicado en la calle 34 entre carreras 13 y 14, zona céntrica de la capital santandereana, e ingresó simulando ser un cliente, por lo cual no levantó sospechas. En este lugar funciona un hotel y varios locales comerciales.
Según las autoridades, el agresor, identificado como Hernán Darío Herrera García, de 58 años, llegó hasta el sitio y de inmediato le reclamó a la víctima por una mala repartición de bienes, algo que ocurrió hace seis meses cuando se habían separado.
Testigos afirmaron que el hombre no esperó mucho para sacar el arma y dispararle a Fabiola en la cabeza, causándole la muerte de manera inmediata. Después de asesinarla, Herrera García se disparó en la cabeza y cayó al piso.
“Lamentablemente una mujer pierde la vida, aparentemente, por su expareja sentimental, quien en el local esgrime un arma de fuego, le dispara a esta persona y luego se agrede él”, confirmó el coronel José Óscar Jaramillo, dubcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Cuando las autoridades llegaron a la escena del crimen encontraron al agresor aún con signos vitales y lo trasladaron al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde recibió atención médica. No obstante, por la gravedad de la herida, falleció horas más tarde.