Cuatro personas fueron capturados por hurto en el Magdalena Medio

Estas personas son reincidentes en multiples delitos

Gracias a las denuncias de la comunidad y luego de varias semanas de investigación y seguimiento, las autoridades lograron la captura por orden judicial por el delito de hurto agravado y calificado de cuatro de los principales delincuentes que venían afectando esta región.

Le puede interesar (24 horas sin alimentación al interior de la refinería de Barrancabermeja).

Se trata de Juan Alonso Bitar Sereno conocido en el mundo delictivo como José Becerra Rojas como el Mono; Jeison Aguilar Villalobos como el Negro; y Juan Carlos Hernández como el Veneco, quienes presentan además antecedentes por los delitos porte ilegal de armas de fuego, amenazas y hurto agravado y calificado.

Advertisement

Estos delincuentes son reincidentes en esta conducta y son los responsables de los hechos que fueron registrados en videos de cámaras de seguridad y dispositivos móviles que fueron viralizados en redes sociales, lo que permitió su identificación por parte de las víctimas de estos hechos delictivos y que gracias a sus denuncias fueron judicializados, capturados y un juez de la República ordenó la medida de aseguramiento en centro carcelario, dando aplicabilidad a la ley 2197 de 2022 de fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

En video quedó registrado el momento en que la comunidad aprehendió a alias el Mono y a alias el Negro cuando intentaban hurtar una motocicleta a una mujer en la vía al corregimiento El Centro. Estas personas fueron puestas en libertad y tras nuevas denuncias finalmente fueron capturadas y hoy se encuentran en buen recaudo.

Así mismo, a alias Juancho la comunidad lo señala de cometer hurtos a motocicletas y personas en las comunas 3, 6 y 7 en Barrancabermeja como quedó registrado en diferentes videos. Este sujeto tenía medida de aseguramiento en su domicilio.

Advertisement

Lo mas visto

Salir de la versión móvil