Connect with us

Capturan a presunto responsable del feminicidio en Santander

En el momento en que ocurrió el crimen la Policía formó que la muerte se habría dado porque ella no quiso aceptar ser la novia del agresor.

En las últimas horas, la Policía de Bucaramanga dio con la captura del presunto asesino de Yuliana Rosales, quien fue asesinada con arma de fuego con un impacto en su cabeza, en la vereda San Gabriel, en Lebrija.

Aunque aún no se puede revelar el nombre del presunto homicida, al momento de la captura se le encontraron unos cartuchos que van a compararlos con la bala con la que murió la joven de 21 años.

El coronel Jose Jaramillo, subcomandante de la Policía de Bucarmanga, dijo que, “efectivamente se da con la localización de este sujeto, en su poder tenían unos cartuchos y luego el arma de fuego con el que habría cometido el hecho”.

Entre tanto, Aún hay rechazo y conmoción por la muerte de Yuliana Rosales, en Lebrija. La secretaría de mujer y equidad de género, Andrea Blanco, rechazó categóricamente este presunto feminicidio.

La funcionaria aseguró que quien la asesinó sería su pareja, y pide justicia por lo sucedido.

“Ha perdido la vida, por parte, presuntamente, de su pareja sentimental, su novio, el mismo le ha propinado un disparo de arma de fuego, estamos investigando con Policía judicial, CTI, estamos haciendo acomañamiento, alzamos la voz y pedimosque denuncien”.

En el momento en que ocurrió el crimen la Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que la muerte de la joven se habría dado porque ella no quiso aceptar ser la novia del agresor.

“Dicen los familiares de la joven que ella se encontraba en la finca, cuando llegó un vecino quien en varias ocasiones le había pedido ser su novio, petición que al parecer ella siempre rechazaba. Cuando estaban hablando los dos cerca a la puerta el hombre sacó un arma de fuego y le disparó”, afirmó el coronel Oscar José Jaramillo, comandante (E) de la Policía de Bucaramanga.

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación