Judicial

Con una escoba empleadas de una panadería evitaron un robo

Este sujeto fue agarrado a golpes por trabajadoras del lugar.

La delincuencia ha tomado más fuerza en diversos países del mundo, pues muchos de ellos se ingenian diversas formas para conseguir su cometido y así poder llevarse un buen botín.  

Le puede interesar (Ejército garantiza el plan democracia en la región).

Por eso, un ladrón que intentaba ingresar a una panadería que ya no se encontraba en disposición para atender a los clientes, se vio sorprendido por las empleadas del lugar.

Advertisement

Así las cosas, lo agarraron a punta de escobazos, después de que rompiera uno de los vidrios para entrar y sustraer las cosas del lugar.  

Los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad que muestra el momento en el que este sujeto intenta ingresar por un diminuto orificio que había hecho con anterioridad. Pero no contó conque las féminas se iban a defender con lo que tuvieran a la mano, impactándolo con el cepillo de la escoba en la cara.

No obstante, el ladrón al ver que no podía asechar este local comercial, con resignación salió huyendo del lugar.

Advertisement

El video, que se hizo viral en las redes sociales, ha dejado todo tipo de comentarios entre burlas por el individuo, y a su vez quienes defienden la valentía de las mujeres que no permitieron que este hombre las asechara dentro de su negocio.

Advertisement

 

Lo mas visto

Salir de la versión móvil