Habitantes de calle tuvieron un bebé en el Hospital Regional
El bebé nación sano y sin ninguna complicación
Natalia y William son jóvenes en condición de habitantes de calle, y en medio de la penosa condición de vida se enamoraron. El pasado fin de semana Natalia dio a luz a un bebé en el hospital regional del Magdalena Medio, en donde con ayuda solidaria consiguieron artículos que el bebé como recién nacido requiere, al igual de lo necesario para la atención de la joven madre.
Le puede interesar (Denuncian intento de hurto en el barrio Colombia).
El bebé nación sano y sin ninguna complicación, pero por la difícil condición de vida de los padres debió intervenir ICBF llevándose al bebé, hasta que la joven pareja puedan desintoxicarse y demostrar que serían buenos padres.
Natalia en su depresión, pero también en su proceso de recuperación del consumo de drogas y de su autoestima, fue llevada a un salòn de belleza en donde recibió especiales atenciones.
Mientras tanto ICBF analiza el entorno familiar de William, mientras existe la posibilidad de que la abuela paterna pueda quedarse con el bebé. Mientras tanto Natalia y William continúan en proceso de desintoxicación.