Niño de 14 años le dispara en la cara a ladrón cuando robaba el negocio de su madre
La policía investiga si el arma era legal y a quién pertenecía.
El hombre ingresó al establecimiento de comida haciéndose pasar por un cliente. En el momento de estar frente al mostrador, amenazó a la cajera y se abalanzó sobre la caja registradora para tomar el dinero.
Le puede interesar (Robo a vehículo en el barrio El Recreo).
El trabajador del lugar intenta evitar el robo y forcejea con el delincuente que logra mover de su lugar la caja registradora. Segundos después, un joven que está en el establecimiento comercial se percata de la situación y de inmediato saca un arma y le apunta al rostro al delincuente y le dispara.
Según la Policía de Filadelfia, quien disparó el arma era el hijo del empleado y aún se investiga si el arma era legal y a quién pertenecía.
Las críticas de algunos internautas ante la viralización del crudo metraje se centran en cómo un niño de escasos 14 años es capaz de tomar un arma, cargarla y disparar con tal grado de frialdad.
Otros señalamientos se enfocan en el ámbito de la inseguridad, pues el detalle del robo inmediatamente anterior a la farmacia da cuenta de un accionar delictivo sistemático que, para muchos usuarios en redes, no ha sido tratado con rigurosidad por parte de las autoridades.