“¡Dios mío, no, no puedo!”, periodista de Caracol se quiebra cubriendo explosión en Cúcuta
La periodista presencia un estallido donde dos policías perdieron la vida mientras se encontraba en vivo
En la madrugada de este martes, sobre las 5:45 de la mañana, se registró una explosión en Cúcuta, dentro del aeropuerto Camilo Daza. De acuerdo con las versiones preliminares, un hombre saltó la reja de la terminal aérea y activó un artefacto explosivo.
Le puede interesar (Con más de 40 tenistas se cumplió torneo distrital).
Una hora después, sonó un segundo estallido y dos policías perdieron la vida mientras verificaban una caja sospechosa. Mientras cubría el hecho, la periodista Jullieth Cano, de Noticias Caracol y Blu Radio rompió en llanto cuando conversaba con Néstor Morales, director del programa Mañanas Blu, de la cadena radial. Cano no pudo contener las lágrimas por lo que presenció.
Al respecto, Morales le preguntó a Cano si ella había visto el atentado en directo, a lo que la periodista respondió que se encontraba a tan solo media cuadra. Sin embargo, su camarógrafo logró ver cuando los uniformados se estaban acercando a la carga explosiva.
Jullieth contó en vivo para Noticias Caracol que el “camarógrafo Jhon Jairo Báez se estaba dirigiendo a la zona, cuando él se regresa es que sucede esta explosión y los policías técnicos en explosivos murieron de forma inmediata”.
Para la primera edición del noticiero de Caracol recalcó que su compañero se “estaba aproximando a donde se encontraban los policías, pero se retiró, se estaba retirando de la zona cuando sucede esta explosión” y reseñó, afectada por el hecho: “no sé por qué se devolvió”.