Connect with us

Un habitante de calle fue embestido por un autoferro mientas dormía en la vía

El hombre fue trasladado hasta un centro asistencial

El hecho ocurrió en el barrio Tres Unidos. Posteriormente, las personas del lugar dieron aviso al Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia.

Le puede interesar (Por abuso, pornografía y proxenetismo capturaron a 9 personas en Santander).

El hombre de 30 años que resultó lastimado fue identificado como Andrés Arévalo Villareal, quien presentaba fracturas en fémur, tibia y peroné.

Advertisement

Luego de ser atendido en primera instancia por los paramédicos, el hombre fue trasladado al hospital Regional del Magdalena Medio.

Continue Reading
Advertisement

Actualidad

¡Inició el esperado Burger Master en Barrancabermeja!

 Seis restaurantes compiten con sus mejores creaciones de hamburguesas

Desde el pasado 29 de abril y hasta el próximo 5 de mayo, Barrancabermeja se convierte en la capital de las hamburguesas con la segunda edición del Burger Master. Esta apetitosa competencia reúne a seis reconocidos restaurantes que se midieron al reto de presentar sus más deliciosas e innovadoras propuestas gastronómicas.

Los establecimientos Buffalo House, Viral Burger, Fridos, Lobo Burger y Hush son los participantes que se encuentran batallando por conquistar los paladares más exigentes de la ciudad petrolera con sus creativas hamburguesas.

«Esta es la fiesta de las hamburguesas más grande del país. Son más de 400 hamburgueserías todas dispuestas a brindar sus mejores experiencias en calidad y servicio», manifestaron los organizadores al dar apertura al evento.

Advertisement

En la primera jornada, los comensales barranqueños ya pudieron disfrutar de una amplia variedad de sabores, texturas e ingredientes innovadores que caracterizan a las hamburguesas en competencia.

Desde la «Toscana» bañada en salsa pomodoro con peperoni, hasta la «Magdalena» en honor al río de la región con suero costeño y mermelada de tocineta con tamarindo y piña, pasando por otras con quesos filadelfia, panceta en reducción de whisky y pollo apanado.

Los restaurantes han apostado por nombres sugerentes y preparaciones únicas que prometen cautivar al público asistente, quien finalmente tendrá la tarea de votar y elegir a la mejor hamburguesa de esta segunda versión del Burger Master en Barrancabermeja.

Advertisement

Continue Reading

Actualidad

Mototaxista apuñalado y robado en zona rural de Barrancabermeja

Joven fue atacado por presunto delincuente que se hizo pasar por pasajero

Un violento caso de hurto y lesiones personales se registró en las últimas horas en la zona rural de Las Parrillas, en las afueras de Barrancabermeja. La víctima fue un joven mototaxista que fue apuñalado y despojado de su motocicleta por un sujeto que inicialmente se hizo pasar como un cliente.

Según el relato de un habitante de la zona que auxilió al hombre herido, el mototaxista recogió un pasajero en el sector El Bambú, quien le pidió llevarlo hasta Las Parrillas. Sin embargo, al llegar al sitio indicado, el supuesto pasajero sacó un arma blanca e hirió al conductor en repetidas ocasiones.

«El delincuente le dice que frene, cuando él se da cuenta de que le van a hacer daño, acelera. Entonces el delincuente lo apuñala varias veces, al parecer con un arma punzante, no era cuchillo», narró el testigo presencial.

Advertisement

Luego del violento ataque, el hampón logró despojar a la víctima de su motocicleta marca Boxer y escapar del lugar, dejándolo gravemente herido y tirado en la vía rural poco transitada.

El afectado tuvo que permanecer un buen rato pidiendo auxilio a gritos hasta que un vecino lo escuchó y acudió en su ayuda, llamando a los servicios de emergencia. El mototaxista fue trasladado al Hospital Regional por las lesiones sufridas.

Hasta el momento se desconocen más detalles como la placa del vehículo hurtado. Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para dar con el paradero del delincuente involucrado en este nuevo caso de hurto y lesiones personales en Barrancabermeja.

Advertisement

 

 

Advertisement
Continue Reading

Actualidad

Menor de 16 años asesinado en Barrancabermeja

 Jair Mauricio Andrade fue atacado a tiros en barrio Villa Rosita

Un lamentable hecho de violencia enluta nuevamente a Barrancabermeja tras el asesinato de un adolescente de 16 años de edad, identificado como Yair Mauricio Andrade Arrieta, mejor conocido como «Yair Nis». El crimen ocurrió la noche de este lunes en el barrio Villa Rosita.

Según los primeros reportes, alrededor de las 9:20 p.m., cuando la víctima se encontraba comprando comida en la carrera 36B con calle 56, fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Estos individuos atacaron a tiros al menor, quien resultó con múltiples impactos de arma de fuego.

Gravemente herido, Yair Mauricio fue trasladado a un centro asistencial, pero lamentablemente falleció a causa de las graves lesiones sufridas durante el ataque sicarial.

Advertisement

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles de este crimen y lograr la captura de los responsables. «Aprovecho para decirle a la comunidad, si tenemos algún tipo de información que nos permita lograr la captura de esas personas, la valoramos muchísimo», manifestó un oficial al mando.

La Policía hace un llamado a la ciudadanía para que aporten cualquier dato o indicio sobre este nuevo caso de violencia contra un menor de edad en la ciudad petrolera.

Este lamentable hecho que enluta nuevamente a Barrancabermeja ocurre en medio de los constantes reclamos por mayor seguridad y la disminución de índices delictivos en la región.

Advertisement

 

 

Advertisement
Continue Reading

Lo mas visto

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.