Costeño fingió ser famoso ‘tiktoker’ en centro comercial y la gente le creyó

Fue tanto el alboroto de las personas que al ‘Khaby colombiano’ le tocó salir del centro comercial acompañado un grupo de vigilantes.

Esta semana no paró de viralizarse la broma que les jugaron un grupo de amigos a las personas que estaban en un centro comercial del municipio de Soledad, en el departamento de Atlántico. Uno de ellos se hizo pasar por el famoso ‘tiktoker’ Khabane Lame, más conocido como Khaby, y logró su cometido de confundir a muchos de los transeúntes.

Se trata de un joven humorista llamado David Riascos que, como él, es afrodescendiente, mide más de 175 centímetros de altura y es de contextura delgada.

El asunto es que el parecido entre David y Khaby es tal, que el joven ha logrado crecer en redes sociales a partir de la publicación de videos en los que, igual que el tiktoker, resuelve situaciones cotidianas de manera sencilla, a pesar de lo complejo que puede resultar para otros.

Advertisement

El joven se aprovechó de su parecido físico con el creador de contenidos, uno de los más famosos del mundo en TikTok. Es por eso que con sus amigos decidieron montar toda una puesta en escena que les hiciera pensar a los ciudadanos que tenían frente a ellos a una figura de la importancia del ‘tiktoker’.

Esa situación está divirtiendo a miles de usuarios en las redes sociales por estas horas. En realidad, resulta muy gracioso ver cómo las personas se emocionaron al pensar que tenían junto a ellas a Khaby y algunos llegaron a pedirle fotos de manera desesperada. El joven costeño desempeñó muy bien su papel y en ningún momento habló, ya que ni siquiera era necesario porque la gente estaba ‘enloquecida’ con la idea de que el ‘tiktoker’ estaba en Soledad.

Todos lo creyeron y hasta la vigilancia del establecimiento tuvo que intervenir para controlar al alto número de personas que intentaban abalanzarse sobre él para pedirle una foto.

Advertisement

Lo mas visto

Salir de la versión móvil