Connect with us

Capturan a 3 presuntos violadores quienes eran directivos de un hogar de paso

Este lugar contaba con un convenio del ICBF que acoge a víctimas de abuso

El arresto se produjo en Valledupar, ciudad donde se presentaron los actos abusivos, luego de que una niña denunciara que había sido violada en dicho hogar.

Como hecho paradójico, señala Blu Radio, el hogar de paso en cuestión tenía convenio con el Bienestar Familiar (ICBF) para proteger y acompañar a niños, niñas y adolescentes víctimas de abuso sexual.

Los presuntos violadores arrestados, dice la emisora, son la representante legal, el director y el coordinador de la fundación con sede en Valledupar, quienes no solo habrían abusado de la niña que interpuso la denuncia, sino que la hicieron observar las relaciones sexuales de los directivos. El caso de la menor de edad que denunció no sería el único, según la Fiscalía:

“Existen más víctimas de los vejámenes sexuales, pues las pruebas y los testimonios recopilados indicarían que los procesados, al parecer, sacaban a algunas niñas del hogar de paso para inducirlas, mediante videos pornográficos, a prácticas sexuales y a sostener encuentros íntimos con ellos”, puntualiza el ente acusador.

Le puede interesar (Tenga en cuenta: falsificar el carné Covid-19 lo puede enviar a la cárcel).

Dos de los capturados fueron identificados como Rober Fernández Tovar y su esposa Rosa Laguna Lamilla, gerentes de la entidad, señalados de los delitos de acceso carnal violento y acto sexual violento agravados.

El tercer presunto agresor fue identificad, como Lenín Fernández, quien habría hecho tocamientos a la menor de edad.

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación