Comunidad de la Vereda Los Laureles pide la pavimentación de sus vías

La comunidad de la vereda Los Laureles del corregimiento El Centro, esperan que las autoridades atiendan su llamado

Así se encuentran desde hace años las calles de la vereda Los Laureles del corregimiento El Centro. Algunos de sus habitantes aseguran que, se han convertido en vías de herradura y en los últimos meses han empeorado. Se encuentran preocupados por el estado de las mismas y se preguntan qué pasó con la licitación que anunciaba la pavimentación en este sector rural de Barrancabermeja.

Hacen el llamado a la administración distrital y a la Secretaría de Infraestructura para que den información sobre esta obra, la cual han esperado durante meses, pero que no les dan una respuesta oportuna.

Le puede interesar (Hombre asesinado este martes tenía 30 años de edad).

Advertisement

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que, ya se adjudicó el contrato por más de ocho mil millones de pesos para la pavimentación de vías que beneficiarán al barrio La Paz, 20 de julio, Los Laureles, San Silvestre, El Progreso, Villarelys II, Corinto Brisas del Oriente, El Paraíso y Cincuentenario VI Etapa.

La comunidad de la vereda Los Laureles del corregimiento El Centro, esperan que las autoridades atiendan su llamado y den una respuesta en la que se anuncie el inicio de las obras para el mejoramiento de sus vías de acceso.

 

Advertisement

Lo mas visto

Salir de la versión móvil