Fiesta de Halloween de El Juego del Calamar terminó con 8 muertos

Otras siete personas se encuentran heridas y son atendidas en centros asistenciales de Ciudad de Panamá.

Una fiesta de Halloween en un establecimiento nocturno en el barrio Santa Ana de la Ciudad de Panamá terminó en una masacre que hasta el momento ha cobrado la vida de 8 personas.

En el sitio se llevaba a cabo un concierto con la temática de la popular serie de Netflix El Juego del Calamar, cuando de pronto se escucharon varios disparos. Los asistentes entraron en un desespero y el caos se apoderó de la noche.

Le puede interesar (Training Fit Soccer SUB 17 clasificó a entre los 16 mejores del país).

Advertisement

Al parecer, el tiroteo se produjo por un enfrentamiento entre pandillas, una de ellas denominada Los Galácticos. Un integrante de este último grupo delincuencial disparó en contra de un presente y sus compinches respondieron a bala.

En un video grabado por uno de los asistentes, se aprecia el momento en el que tanto mujeres como hombres corren desesperados intentando ponerse a salvo. En tarima un cantante amenizaba la noche y al escuchar los tiros también huyó del escenario.

Por esta tragedia que empañó la noche del 31 de octubre, hay dos personas capturadas.

Advertisement

Los heridos fueron llevados a diferentes centros asistenciales, cinco de ellos murieron cuando recibían atención médica.

Otras siete personas se encuentran heridas y son atendidas en centros asistenciales de Ciudad de Panamá.

Advertisement

«Estos grupos criminales no van a dejar de tener conductas delictivas vinculadas al narcotráfico, al pandillerismo, esto va a traer consecuencias», dijo el comandante de la Policía Rafael Baloyes.

Advertisement

Las autoridades en Panamá están tras la pista del resto de la banda delictiva que protagonizó esta masacre en la discoteca que, al parecer, según información de la Policía, no tenía permiso para funcionar.

Lo mas visto

Salir de la versión móvil