Judicial

ONU condena homicidio de menor acusado de robo

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 100 millones de pesos para quienes brinden información del caso

Naciones Unidas condenó este domingo la muerte violenta de un menor de 12 años, que junto con otro joven fueron hallados muertos en zona rural de Tibú, Norte de Santander, después de ser retenidos por un grupo de personas que los acusó de robar al comercio.

En su cuenta de Twitter, el organismo internacional sostuvo: «Condenamos el asesinato de un niño de 12 años ayer, en Tibú, Norte de Santander. Expresamos condolencias a su familia. Instamos a las autoridades a investigar estos hechos. Hacemos un llamado al respeto a la vida y protección de los niños y las niñas».

Le puede interesar (Camioneta chocó con un búfalo en zona rural de Yondó – Antioquia).

Advertisement

Este domingo se conoció que los hombres que retuvieron a los dos jóvenes, confesaron que sienten miedo de ser judicializados o incluso asesinados por las disidencias de las Farc, acusadas de matar a los presuntos ladrones.

Por su parte, la Policía sostuvo que una vez se conoció este caso de ‘ajusticiamiento’, se procedió a comenzar con las investigaciones respectivas para esclarecer este doble asesinato.

También se ofreció una recompensa de 100 millones de pesos para quienes brinden información oportuna a las autoridades de los autores de lo sucedido.

Advertisement

Lo mas visto

Salir de la versión móvil