Caso de la niña a la que un hombre le disparó en la cabeza fue en Brasil no en Colombia

El video ocurrió en Brasil, y no en Barranquilla ni la región Caribe de Colombia como se ha especulado, dado que el vídeo se ha ido viralizando en redes sociales.

La semana pasada, un sujeto mató a Ana Júlia, una niña de 5 años de edad, quien recibió un disparo a sangre fría en la cabeza, ocurrió en Baixada do Ambrósio, área portuaria de Santana, municipio de Macapá, Brasil y no en Barranquilla ni la región Caribe de Colombia como se ha especulado, dado que el vídeo se ha ido viralizando en redes sociales.

El caso, sin embargo, ha generado conmoción, pues en un vídeo de cámaras de seguridad se ve a la niña caminando, cuando ingresa a pasarela de madera para dirigirse a su casa, un sujeto escondido en un poste le dispara.

Ana Júlia P., como fue identificada por la prensa brasileña, cayó al piso, herida. Cuando algunos vecinos se asomaron y vieron la escena, le avisaron a la madre.

Advertisement

En el vídeo se ve el duro momento en que la mujer ve a su niña tendida en el piso. La trasladaron al hospital local, pero no sobrevivió.

Le puede interesar (Invima aprobó la vacuna de Moderna para menores de 18 años en Colombia).

La delegación de Policía de Macaná capturó e identificó al homicida, Flávio Ferreira Teodósio, quien haría parte de una banda criminal en la zona del estado Amapá.

Advertisement

El sujeto, de 18 años de edad, dijo que pensó que era un hombre y por eso disparó. Indicó que iba a dispararle a un sujeto, y por eso se escondió en el poste, pero la pequeña “se atravesó”.

Sin embargo, el homicidio de la menor habría sido planeado en venganza en medio de una guerra entre bandas criminales según la Policía Militar. El caso lo está investigando la Policía Civil.

Advertisement

Lo mas visto

Salir de la versión móvil