Capturaron a “Milena” y “Sebastian” con 600 dosis de marihuana en Barrancabermeja

En lo corrido del año se han capturado 572 personas por este delito y se han incautado cuatro toneladas de estupefaciente.

En vía pública en el sector del asentamiento humano Brisas de Fertilizantes fueron capturadas dos personas en flagrancia con el estupefaciente, el cual pretendía comercializar en la comuna 3 del Distrito.

Esta captura se logro  en actividades de vigilancia y control desarrolladas con el objetivo de contrarrestar los delitos de impacto. Es por esto que  capturan en flagrancia de una mujer y un hombre “Milena” y “Sebastian”, cuando transitaban por el asentamiento humano Brisas de Fertilizantes en Barrancabermeja, al realizarle un registro le hallan en su poder 600 dosis de marihuana listos para ser comercializados en el sector.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, donde un Juez de la Republica de Colombia le definirá su situación jurídica.

Advertisement

En lo corrido del año se han capturado 572 personas por este delito y se han incautado cuatro toneladas de estupefaciente.

Lo mas visto

Salir de la versión móvil