Policía Nacional lanza el Plan Avispa para contrarrestar la delincuencia

La policía también trabaja en otros planes con los que busca evitar que se comentan delitos en Barrancabermeja y la Región.

Con el fin de contrarrestar los delitos de impacto en Barrancabermeja, el Departamento de Policía del Magdalena Medio, da inicio al Plan Avispa, con el que pondrán varios puestos de control en diferentes zonas de la ciudad, para hacer requisas, solicitud de documentos, identificación de vehículos, patrullajes y demás.

Le puede interesar (Un árbol cayó sobre una vivienda tras las fuertes lluvias de este martes).

Aunque, el 2020 fue un año atípico, el comandante Oscar Landázabal, encargado del Departamento de Policía del Magdalena Medio, señala que, los delitos, fueron menores al 2019.

Advertisement

La Policía, también trabaja en otros planes con los que busca evitar que se comentan delitos en Barrancabermeja y la región.

El Plan Avispa, estará en diferentes comunas y barrios como Pueblo Nuevo, Parnaso, Torcoroma, Colombia, Recreo, Inscredial, Primero de Mayo, la Libertad, la Floresta, el Cerro, el Cincuentenario, entre otros, para impactar las estructuras criminales y garantizar la seguridad ciudadana.

Lo mas visto

Salir de la versión móvil