Ladrón muere tras recibir múltiples puñaladas al intentar hurtar a un pagadiario

Las autoridades aprehendieron al pagadiario y a su hijo, y se encuentran a la espera de que un juez de garantías defina su situación.

Hacia las 4:00 de la tarde, de este martes 17 de agosto, en la calle cuarta con carrera 17 del municipio de Piedecuesta, en el Área Metropolitana de Bucaramanga, un hombre murió producto de múltiples puñaladas recibidas.

Le puede interesar (Un bebé de 20 meses murió tras recibir brutal golpiza de su padrastro).

Al parecer, la persona que falleció, le habría propinado una puñalada al prestamista de 62 años, quien se encontraba en compañía de su hijo, siendo este ultimo quien responde de manera violenta contra el delincuente propinándole varias puñaladas.

Advertisement

Le puede interesar (Nueva víctima fatal tras accidente en la vereda Campo 23).

Finalmente, el pagadiario y su hijo trasladaron al sujeto a un centro asistencial del municipio garrotero, donde, por la gravedad de sus heridas, finalmente falleció.

Las autoridades, aprehendieron al pagadiario y a su hijo, y se encuentran a la espera de que un juez de garantías defina su situación.

Advertisement

La víctima mortal, fue identificada como Edward Sneider Bayona Cristancho, registraba anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar y lesiones personales.

https://youtu.be/4Z2RmBqB-Vw

 

Advertisement

Lo mas visto

Salir de la versión móvil