Messi ya pagó su sueldo en el PSG con la venta de camisetas

La cuenta de Twitter del cuadro parisino en español estará haciendo el sorteo de una camiseta autografiada por el astro argentino.

La llegada de La Pulga a Francia, ha sido, por mucho, el bombazo del mercado de fichajes, con el equipo más temido de Europa y la obligación de ganarlo todo. El equipo presidido por el qatarí Nasser Al-Khaleffi, ha cautivado a millones de seguidores con la contratación de Lio.

Lionel Andrés Messi | PSG

Ningún jugador en la historia del fútbol, ha vendido más camisetas que Lionel Andrés Messi

Las camisetas del argentino, ya pagaron su sueldo. El cuadro de la capital francesa, ha vendido 832.000 camisetas con un precio base de 188 dólares (unos 851 mil pesos colombianos) por cada una; sumando así, la impresionante cifra de 156.416.000 millones de dólares.

Le puede interesar (Condenaron a 63 meses de cárcel a Epa Colombia y le prohíben ejercer como influencer).

El París Saint-Germain, recuperó su inversión en Messi con ganancias de 106 millones de dólares, solo con la venta de sus camisetas y aún tienen la puerta abierta a nuevos patrocinios.

Advertisement

Ya en redes sociales, Messi, era una tendencia mundial y una importante adquisición para los parisinos, que en menos de 24 horas, después de anunciar el fichaje del jugador, había superado los 44 millones de seguidores solo en Instagram, doblando la cantidad de seguidores que tenía.

Le puede interesar (Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Rodolfo Hernández lideran intención de voto a la Presidencia).

Cabe recordar que, el salario de Messi supera los cuarenta millones de dólares al año y se incluye una prima por no haber pagado su transferencia.

Advertisement

Por otra parte, la cuenta de Twitter del PSG en español, estará sorteando una camiseta del jugador firmada.

 

Advertisement

Lo mas visto

Salir de la versión móvil