Una pareja de adultos mayores pide ayuda a la comunidad

Si usted quiere ayudarles se puede acercar a su casa ubicada en la Calle 34ª #53-64 del barrio las Américas, o comunicarse al número 316 782 6212

Una pareja de adultos mayores, que reside en el barrio Las Américas, comuna cinco de la ciudad, requiere de la solidaridad y buen corazón de los barranqueños.

María Alicia Villa, quien ha vivido con su esposo por más de 40 años, asegura que, dentro de su casa, las condiciones son precarias y que cuando llueve, no tienen refugio en ella.

Le puede interesar (Murió Alirio Traslaviña, reconocido dirigente de la Unión Patriótica).

Advertisement

Luis Gaspar, es quien ha tratado de ayudar a los adultos mayores; sin embargo, sus esfuerzos no han sido suficientes. Por eso pide la ayuda de la ciudadanía, para que estas personas puedan tener una mejor calidad de vida.

Le puede interesar (Llevan en camilla a un adulto mayor para que reclame dinero).

Solos y sin familiares que se hagan cargo de ellos, por su edad avanzada, esperan que las autoridades les ayuden y les permitan vivir en mejores condiciones.

Advertisement

Le puede interesar (Policía capturó a alias Lucho en flagrancia por extorsión).

Si usted quiere ayudarles con alimentos, tejas, ladrillos o lo que desee, se puede acercar a su casa ubicada en la Calle 34ª #53-64 del barrio Las Américas, o comunicarse al número 316-782-6212.

Advertisement

Lo mas visto

Salir de la versión móvil