En cámara quedó captado hurto a mano armada en el barrio Primero de Mayo

Entre los elementos hurtados a los hombres que estaban departiendo en el lugar se encuentran varios accesorios como anillos y cadenas

En cámaras de seguridad, quedó captado el momento en el que dos sujetos entran a una tienda ubicada en el barrio Primero de Mayo y hurtan elementos de valor de los clientes del lugar.

Le puede interesar (Fue capturado un hombre que intentó hurtar ropa en Euforia Jeans).

Juan Manuel Gómez, uno de los hombres que fue víctima, afirmó que, los delincuentes les hurtaron accesorios como anillos, cadenas y otras pertenencias.

Advertisement

´Llegan dos hombres armados solicitando que les entregáramos nuestras pertenencias; en mi caso, pues, lo primero que hicieron fue romperme la cadena (…) luego solicitaron que le entregara los anillos y después el celular.

En el caso de mi amigo, pues, también se les llevaron las pertenencias de su novia, la cual había dejado bajo su cuidado», señaló Gómez sobre este hecho delictivo en el nororiente de la ciudad.

El hombre, hizo un llamado a la comunidad para que eviten exponer sus objetos de valor e hizo lo mismo con las autoridades para que tomen cartas en el asunto y haya un mayor control en la seguridad de este sector.

Advertisement

Lo mas visto

Salir de la versión móvil