Gobernación de Santander decreta toque de queda nocturno

La medida es adoptada según el gobernador ante la baja de los casos y muertes que se han presentado por Covid-19 en el departamento.

Mauricio Aguilar, gobernador de Santander, anunció que, en el departamento se implementara toque de queda y ley seca nocturno; es decir, desde las 1:00 a. m. y hasta las 5:00 a. m., con el fin de reactivar la economía de los negocios que trabajan en horas de la noche.

Mauricio Aguilar, gobernador de Santander / Archivo

La medida es adoptada, según el gobernador, ante la baja de los casos y muertes que se han presentado por Covid-19 en el departamento.

Le puede interesar (Policía de Brasil y jugadores de Boca Juniors protagonizaron pelea tras eliminación en Copa Libertadores).

El mandatario afirmó ante los micrófonos de Caracol Radio que «es hora de reactivar la economía nocturna, pues este sector ha atravesado una situación económica compleja y muchos negocios han tenido que cerrar».

Advertisement

Aguilar ratificó que, estos establecimientos deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del virus, y dio a conocer la situación actual de la pandemia en el departamento, teniendo a disposición 42 UCIs en todos los centros asistenciales del departamento.

 

Advertisement

Lo mas visto

Salir de la versión móvil