Reclaman a la Nueva EPS por atención a menores en condición de discapacidad

Familiares de menores en condición de discapacidad muestran su preocupación por la suspensión de servicios de su EPS para la atención de esta población vulnerable.

Hasta las instalaciones de Enlace Televisión ha llegado un grupo de familiares de menores en condición de discapacidad a quienes la Nueva EPS, según sus denuncias, no le presta los servicios esenciales que estos menores demandan.

Le puede interesar (Vuelve ley seca y toque de queda nocturno en Santander)

Este grupo de personas, que han decidido integrarse para hacer en conjunto sus reclamos por la falta de asistencia médica a los menores, aseguran que son ya varios los meses que les fueron suspendidos los servicios a esta población en condición de vulnerabilidad.

Advertisement

En su diálogo con Enlace Noticias estos familiares de los menores aseguran que la Nueva EPS desacata los fallos de tutela que la obligan a prestar los servicios a los menores en condición de discapacidad.

Los quejosos advierten sobre el grave riesgo al que somete esta entidad de salud a los menores y a quienes como a ellos les ha sido suspendido los servicios que con urgencia requieren.

Advertisement

Lo mas visto

Salir de la versión móvil