Murió la mamá de Carlos Bacca por Covid-19

Eloísa Ahumada, madre del reconocido futbolista, falleció tras luchar varios días contra el virus.

Doña Eloísa Ahumada, madre del reconocido futbolista y reciente campeón con el Villareal CF de España Carlos Bacca, falleció en la madrugada de este martes tras luchar durante varios días contra el Covid-19 en un centro asistencial de la ciudad de Barranquilla.

Carlos Bacca, junto con sus padres / Internet

Eloísa, de 60 años, se encontraba en estricta observación médica en la Clínica General del Norte y había recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 el pasado primero de mayo en Puerto Colombia, Atlántico.

La madre del goleador en una ocasión para El Heraldo se había referido sobre la vida profesional de su hijo y todos los retos que tenía, afirmando que “Cuando estaba en Junior, y le salió la oportunidad de irse a Bélgica, yo lo senté y le dije: mijo vete y aprovecha esto que te está poniendo Dios en el camino, porque aquí no vas a avanzar más. Por dentro se me estaba partiendo el alma, pero sabía que era lo mejor para él”.

En redes sociales, equipos en los que el goleador ha estado, han expresado un sentido mensaje de consuelo por la sensible pérdida del futbolista.

Advertisement

 

La señora Ahumada será sepultada este martes en el Cementerio Municipal de Puerto Colombia, a las 4:00 de la tarde.

Advertisement

Lo mas visto

Salir de la versión móvil