Una mujer perdería su mano tras proteger a su pequeña hija tras ataque de un pitbull

El animal arrancó el 90% de la mano de la mujer

El hecho se presentó en la mañana de este miércoles 24 de marzo en la vereda San Francisco del municipio de Piedecuesta. La mujer de 49 años y su hija de 9 fueron atacadas por un perro pitbull que es de su propiedad.

Pitbull / Archivo

Al parecer, el canino habría atacado a la menor por la espalda por lo que al ver el hecho la madre la socorrió e intentó alejar al animal, el cual le arrancó en un 90% la mano derecha.

Al lugar de los hechos llegó la Defensa Civil del municipio garrotero en compañía de las autoridades de Policía para socorrerlas. La mujer fue trasladada al Hospital Internacional de Colombia ,donde los médicos intentan salvarle la mano, mientras la niña recibe atención por las graves heridas.

“A la central de emergencias de Ambulancias SG se recibe el llamado por parte de la Defensa Civil de Piedecuesta, finca Limoncito, vereda San Francisco, nos informan que una ciudadana había sido atacada por un perro pitbull, inclusive su hija. Al arribar, encontramos una femenina quien presenta desmembramiento en su antebrazo y muñeca derecha, la menor una herida en pómulo derecho, se trasladan en ambulancia hacia el Hospital Internacional, los médicos hasta el momento hacen lo posible al prestar una buena atención”, informó un funcionario de la Defensa Civil.

Advertisement

Lo mas visto

Salir de la versión móvil